Venezuela abre una nueva semana de flexibilización desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre

Desde este lunes 27 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre, Venezuela abre una nueva Semana de Flexibilización social y laboral bajo las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para combatir la COVID-19.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, a través de un mensaje de voz difundido en la red social Twitter @NicolasMaduro.

“Esta semana es de flexibilización abierta, pero siempre es importante llamar la atención y recordar la bioseguridad sobre todo en la Gran Caracas”, la cual registró 90 casos por cada 100 mil habitantes, mientras el país tiene 24 casos.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó a la población  venezolana que se acerca el fin de año, y se debe continuar con todos los cuidados, de esta forma garantizar unas navidades maravillosas. “Todo depende de si nos cuidamos, nos preparamos. Semana flexible. Felicidades y bendiciones a todas y todos”, expresó.

El método 7+7 se mantiene de forma exitosa, cuidando la salud y garantizando la dinamización de la economía, por lo cual se le pide a todos los venezolanos y venezolanas extremar los cuidados y acatar las recomendaciones y el esquema de bioseguridad, con la alta conciencia ciudadana hasta ahora demostrada.

T/VTV
F/Archivo