En la primera jornada| Venezuela abrió con tres victorias en boxeo de Panamericanos

Los púgiles venezolanos Kharla Magliocco, Yoelvis Hernández y Juan Carlos Rodríguez arrancaron con buen pie en la primera jornada del boxeo en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, evento deportivo que se desarrolla en la población mexicana.

El venezolano Yoelvis Hernández, en el peso welter ligero, fue el primero en subir al ensogado en el Arena Expo de Guadalajara y derrotó al panameño César Rivas con marcador de 14-10. La próxima refriega será contra el ecuatoriano Andersonn David Rojas.

En el peso de los 75 kilogramos, Juan Carlos Rodríguez dominó al trinitario Andrew Fermin por abandono en el segundo asalto, cuando las tarjetas eran favorables 8-4 al criollo. En el próximo duelo rivalizará ante el jamaiquino Reece Shagourie.

Por su parte, la venezolana Kharla Magliocco derrotó a la costarricense Pamela Sánchez con marcador 27-14, con franca superioridad en la refriega de cuatro rounds. La criolla enfrentará en los cuartos de final a la colombiana Ingrit Valencia.

En la segunda jornada del boxeo panamericano que iniciará a las 6:00 de la tarde en Guadalajara, los boxeadores venezolanos no verán acción.

Fuente/AVN
Foto/Archivo