Venezuela acuerda con Rusia mantener y ampliar la operación chárter Moscú–Porlamar

Autoridades de turismo y aviación de Venzuela y de Rusia sostuvieron una reunión este viernes donde acordaron mantener y ampliar la operación chárter Moscú–Porlamar, con el apoyo de la línea aérea Conviasa, esto para continuar asegurando la oferta turística venezolana en el mercado ruso.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de Instagram, quien se encuentra en Rusia participando en la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (MITT 2022).

Padrón también conversó con las más importantes asociaciones y gremios del sector turístico ruso, quienes agrupan no menos del 90% de las agencias de viaje especializadas en turismo emisivo. Agregó que en el encuntro se acordaron acciones conjuntas en materia comercial para la ampliación tanto de la operación chárter como del vuelo regular de Conviasa.

A través de Twitter, el titular de Turismo venezolano detalló que se reunió con Neradko Vasileyevich, jefe de la Agencia Federal de Transporte Aérea, en la que expresamos el apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de Venezuela a la Federación de Rusia.

T/CO
F/@AliErnesto32