Venezuela agradece respaldo de países del mundo ante arremetida imperial

Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, agradeció el respaldo y muestras de solidaridad de los movimientos políticos y sociales del mundo con el Gobierno venezolano y Venezuela, ante las acciones injerencistas perpetradas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la canciller expresó que dichas pretensiones imperiales que buscan una intervención extranjera en el país.

«Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio. No podrán con la patria de Bolívar y Chávez», expresó.

Asimismo manifestó que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la defensa de sus derechos sociales, legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Seguimos el camino de Chávez liderados por el presidente Nicolás Maduro. ¡Venezuela se respeta!», agregó.

Este miércoles 19 de abril organizaciones sociales de Suecia, Francia, China, Italia, India, Noruega, Brasil, Serbia, República Dominicana, Bolivia, España, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Bélgica, Mali, entre otros, expresaron su solidaridad y apoyo a la República Bolivariana de Venezuela.

 

T/CO
F/