Ante comunicados emitidos por Chile y Argentina|Venezuela agradece solidaridad de pueblos del mundo ante situación en Mercosur

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció este lunes a los movimientos sociales de Argentina y Chile, quienes a través de comunicados, reafirmaron su solidaridad con la Patria de Bolívar y su rotundo rechazo al intento de golpe en el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Ambos comunicados, emitidos por el Partido Progresista de Chile y Organizaciones y Personalidades de Argentina, repudian las maniobras realizadas por los países de la Triple Alianza: Argentina, Brasil y Paraguay, quienes buscan excluir a Venezuela del bloque regional y desestabilizar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

La canciller Rodríguez a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, agradeció estas muestras de respaldo, que se unen a otras emitidas por diversos gobiernos del mundo.

T/CO
F/Archivo

PREGUNTO, a cuales pueblos del mundo se refiere el titulo del articulo? Apenas son dos camarillas trasnochadas de chile y argentina. No representan A NADIE y es una pena que esta loca canciller les haga la GRAN MENCIÓN.