Estuvo seis años y medio realizando trabajo diplomático|Venezuela agradece trabajo y lucha del embajador sirio Ghasan Abbas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este viernes el trabajo desempeñado y los lazos establecidos con el embajador de la República Árabe de Siria, Ghasan Abbas, quien se va del país luego de realizar trabajo diplomático.

“Él (Abbas) parte el sábado, fue embajador de Venezuela seis años y medio, yo era canciller cuando recibí sus copias de estilo (…) Este acto de condecoración debe ser de alto nivel y debe ser en las calles, con el pueblo, un homenaje a esta República y su embajador que se despide de nosotros hasta la victoria siempre. Que viva la resistencia siria y la lucha contra el terrorismo”, enfatizó.

Durante una acto con las mujeres revolucionarias en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado condecoró al diplomático con la Orden Generalísimo Francisco de Miranda.

Por su parte, la canciller Delcy Rodríguez, agradeció el trabajo desempeñado y exaltó la lucha de este pueblo sirio que se mantiene en resistencia ante los ataques imperialistas.

“Somos hermanos en la lucha, que nos reconocemos en un mundo multiplural, de igualdad y de respeto a las mujeres”, expresó.

T/Meibert García
F/@vencancilleria