El evento se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre| Venezuela anuncia plantilla oficial de baloncesto para torneo de Mar del Plata

El seleccionador del equipo venezolano de baloncesto, Eric Musselman, dio a conocer este viernes la plantilla oficial de jugadores que conformará el grupo definitivo de criollos que intervendrá en el Preolímpico de Mar del Plata.

Adelantó que dejó fuera a Francisco Centeno, Luis Bethelmy y Richard Lugo, quienes tomaron el avión de regreso a Venezuela este mismo viernes.

La lista de jugadores que defenderá la franela nacional está integrada por Heissler Guillent, Dwight Lewis, Nestor Colmenares, Greivis Vásquez, David Cubillán, Oscar Torres, José Vargas, Héctor Romero, Axiers Sucre, Gregory Echenique, Windi Graterol y José Bravo.

Musselman explicó que este sábado continuarán la preparación para el evento con los 12 jugadores escogidos.

“Este viernes a las 5:30 de la tarde se retoma el calendario de prácticas, y el sábado a primer ahora saldrá el autobús que llevará al combinado a Mar del Plata”, dijo.

El torneo, que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre, contará con la participación de los seleccionados de Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Paraguay, Brasil, Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

Fuente/AVN, Argentina.ar
Foto/Archivo