Venezuela anunciará medidas para responder de forma recíproca agresión de EEUU

La República Bolivariana de Venezuela anunciará el próximo viernes 1º de septiembre las medidas para responder de forma recíproca a la agresión del imperialismo norteamericano contra la Patria de Bolívar.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que el decreto imperial del presidente norteamericano Donald Trump tiene como único fin adueñarse de las riquezas venezolanas.

«Siendo Venezuela un país con grandes recursos para ser un potencia, las fuerzas imperiales hicieron un cerco para afectar al pueblo venezolano. Ya se quitaron las caretas al anunciar las sanciones contra el pueblo venezolano» dijo Rodríguez durante la primera Asamblea Consultiva en el Parque Ezequiel Zamora, Caracas.

Recordó que desde años se ha venido incrementando la amenaza imperial contra la Patria de Bolívar, promovido por sectores de oposición, nacional e internacional, que quieren entregar la Patria a los EEUU y resaltó el compromiso del presidente Nicolás Maduro por garantizar la estabilidad en el país.

«Ellos (Estados Unidos) comenzaron hablar en 2015 y aseguraron que si había una crisis humanitaria en Venezuela iban a intervenir militarmente. Ante esas amenazas el presidente Nicolás Maduro mantuvo la protección del pueblo, atender las necesidades esenciales del pueblo», expresó.

Por último, indicó que a través de la ANC se investigarán a todos los que de una u otra manera han promovido esta injerencia en el suelo venezolano.

T/CO con información de AVN
F/ @ANC_ve