Venezuela avanza en esfuerzos para ampliar espectro comercial con países europeos

Este miércoles, la viceministra para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, sostuvo una reunión con el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Guillermo Lara, con el fin de promover oportunidades de negocios en el país.

Rodríguez señaló que Venezuela avanza en esfuerzos para abrir el espectro comercial, y para ello se dará inicio a ciclos de conferencia para el personal diplomático y jefes de misión para debatir lineamientos sobre este tema, refirió el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

El pasado mes de febrero, las autoridades venezolanas afirmaron que el comercio es clave para el reimpulso de la economía y sinónimo de captación de divisas que, a su vez, se traduce en mayor capacidad de inversión «para lograr la felicidad de nuestro pueblo».

Cabe resaltar que Venezuela participa en la trigésima octava edición de la Exposición Comercial Internacional más importante de Panamá (Expocomer), la cual se realiza hasta el 26 de marzo.

F/VTV