Venezuela Bella ejecuta plan de bacheo en San Felipe

Con el fin de mejorar la vialidad en avenida Libertador de San Felipe, capital del estado Yaracuy, se inició el Plan Bacheo a través de la Gran Misión Venezuela Bella

Carlos Gamarra, alcalde capitalino, al hacer referencia a este nuevo abordaje explicó que «se trata de un operativo especial de remoción de capa asfáltica y bacheo para los que se destinarán 200 toneladas de asfalto, los cuales serán distribuidos desde la redoma del sector El Oasis hasta el portal de San Felipe, lo cual facilitará un mejora flujo vehicular y peatonal.

Agregó: «Ya hemos cumplido con el ornado en la avenida Libertador, con la demarcación de aceras y brocales, así como con la colocación de semáforos. Ahora estamos con la primera fase del Plan de Bacheo».

El Alcalde recalcó el esfuerzo que se ejecuta junto al Ejecutivo Nacional y regional para el impulso de estos proyectos que tienen como como objetivos embellecer la ciudad de San Felipe, como parte de las estrategias ejecutadas para rescatar diferentes espacios emblemáticos del país.

F/AVN
F/Web