Venezuela Bella inició en Lara recuperación del alumbrado público de la avenida Divina Pastora

La Gran Misión Venezuela Bella, programa integral de rehabilitación urbana del Gobierno nacional, inició este lunes la rehabilitación de la avenida Divina Pastora de Barquisimeto, estado Lara, en la región centro-occidental del país.

Así lo anunció el alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes Flores, durante la activación de estos trabajos en el suroeste de la capital larense.

«Hemos iniciado los trabajos de iluminación de esta avenida con una inversión de más de 31 millones de bolívares», señaló el alcalde durante el acto de inicio de la obra, que implica, en un principio, el cambio de luminaria.

Se trata de una obra que impactará positivamente en una población de 30.000 familias que vive en la zona, así como otro tanto de conductores y peatones que se movilizan diariamente por la arteria vial mencionada.

Reyes Flores resaltó que la Divina Pastora es una de las vías más importantes de la parroquia Unión del municipio Iribarren, que conecta con las parroquias del norte de Barquisimeto.

Dijo que también será recuperado el ornato, se pintarán los brocales y las vías peatonales, entre otras infraestructuras de la vía, para seguir avanzando en la transformación urbana de la capital larense.

La Gran Misión Venezuela Bella, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es ejecutada en las 62 urbes más pobladas y urbanísticamente grandes del país.

En Lara se ejecutan 40 proyectos de mejoras urbanísticas en los municipios Iribarren (Barquisimeto), Palavecino (Cabudare), Morán (El Tocuyo) y Torres (Carora).F/AVN F/Steemkr.com

F/AVN
F/Steemkr.com