Venezuela Bella remodela plaza Bolívar de Guarenas

La gerencia de gestión urbana de la alcaldía del municipio Plaza en conjunto con la Misión Venezuela Bella inició la remodelación de la plaza Bolívar a fin de garantizar el esparcimiento y disfrutes de las familias de Guarenas.

El trabajo se adelanta en más del 80% y se culminará con la ambientación de navidad para que haya un sitio propicio para disfrutar con alegría esta temporada.

El trabajo se inició con la remoción de la pintura que bordean el lugar y la fachada de la sede de la Alcaldía y la Casa Antonio María Piñate.

Para garantizar la iluminación y al mismo tiempo la seguridad de quienes visiten la plaza Bolívar en horario nocturno fueron colocadas lámparas y bombillos en 30 postes para así garantizar la iluminación del lugar.

Un equipo de electricistas se encargó de realizar el trabajo eléctrico con 150 metros de cable de 8 pulgadas y 100 metros de cable de 12 pulgadas.

Como parte de las iniciativas los trabajadores hicieron pintura de brocales y pasos peatonales. En materia de ornato, fueron sembradas palmas, diversidad de matas naturales y 250 metros de grama.

F/AVN
F/Twitter