Venezuela Bella suma 3.888.000 jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento de espacios públicos

La presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB), Jacqueline Faria, anunció este miércoles que hasta el momento en todo país se han realizado 3.888.000 jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento de espacios públicos.

Desde el mes de abril, cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció las jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento, como parte de las medidas preventivas y de cuidado ante la pandemia de Covid-19 en el mundo, el equipo de la Misión Venezuela Bella se ha trabajado sin descanso en cada espacio común.

En el Paseo La Nacionalidad, en la avenida Los Ilustres, parroquia San Pedro, en Caracas, se llevó a cabo la jornada de desinfección N° 32, con el objetivo de brindarle al pueblo espacios limpios y protegidos para la recreación durante la semana de flexibilización, en esta época navideña.

Farias reiteró que las familias caraqueñas pueden acudir al Paseo La Nacionalidad, para disfrutar de la decoración e iluminación navideña colocada en días pasados. Explicó que este espacio comprende la plaza las Tres Gracias, la plaza Los Símbolos, el Paseo los Ilustres y el Paseo Los Próceres.

Por último la presidenta de la MVB señaló que bajo el esquema de flexibilización 7+7 Plus, implementado por el Gobierno Bolivariano junto a la Comisión Presidencial para la Salud, se ha venido fortaleciendo y concientizando al pueblo venezolano sobre el cuidado y la utilización de todas las medidas de bioseguridad.

T/ Redacción CO
Caracas