Venezuela Bella superó las 14 millones de jornadas de desinfección contra el coronavirus

La Misión Venezuela Bella con la ejecución de la jornada N°99, contabiliza hasta la fecha, 14 millones 156 mil labores de desinfección y limpieza a escala nacional, con la finalidad de combatir el Covid-19.

La información fue ofrecida este miércoles 02 de marzo, por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, junto al padre Numa Molina desde la Iglesia San Francisco, ubicada en la parroquia Catedral de Caracas.

Resaltó que “gracias a la voluntad, compromiso y trabajo de mujeres y hombres que salen a desinfectar nuestros espacios públicos”.

Asimismo, destacó que tiene previsto una serie de jornadas de limpieza y desinfección de iglesias a nivel nacional para la protección de toda la feligresía católica, «estamos trabajando por  una Semana Santa segura para todas y todos».

En ese sentido, Faria informó que ya iniciaron las jornadas de limpieza y desinfección de iglesias en Caracas. «La Iglesia de Santa Teresa y de Santa Capilla fueron desinfectadas el día de hoy de cara al inicio de la Cuaresma», apuntó.

T/Con el Mazo Dando
F/@JacquelinePSUV