Testimonio del apoyo a los Derechos Humanos en el mundo|Venezuela brinda una sonrisa a niños discapacitados de Líbano

La Embajada de Venezuela en Líbano hizo entrega de una simbólica donación conformada de vestimenta invernal y juguetes a más de sesenta niños minusválidos de escasos recursos, que se encuentran en el Centro de Educación Al Hanan, ubicado en Abbasieh, Tiro (Sur del país).

Esta actividad se enmarca en el profundo espíritu de solidaridad y como testimonio del firme apoyo de Venezuela a los Derechos Humanos en el mundo, bajo el ideario del comandante eterno Hugo Chávez y el legado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el personal diplomático y local de la

Durante el evento, al cual asistió el Sr. Khalil Horchi, presidente del Consejo Municipal de Abassieh y el Sr. Mohamad Zein, director del Centro Hanan, dieron la bienvenida a la delegación de la Embajada, agradeciendo el hermoso gesto de Venezuela, y recordando el irrestricto apoyo del Gobierno venezolano a la justa causa de los pueblos árabes.

Antes del acto de entrega de los regalos, los niños minusválidos realizaron dos presentaciones de baile que conmovieron a todos los presentes.

Con esta iniciativa, la Embajada en Líbano sigue reafirmando el carácter solidario y humanista del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Al final obsequiaron a la embajadora Zoed Karam una placa como gesto de gran aprecio a su destacado soporte a la Asociación Al Hanan.

Fuente y Foto/Prensa Mppre