A las 9:00 de la mañana en el Ammán Internacional Stadium|Venezuela buscará este miércoles ante México su pase a semifinales en Jordania 2016

La selección nacional femenina de fútbol sub-17 buscará avanzar a las semifinales del Mundial Jordania 2016 este miércoles, cuando enfrente a México en cuartos de final.

Venezuela llega a cuartos como segunda del grupo B, con seis puntos, luego de conseguir victorias contra Camerún (2-1) y Canadá (2-0), y sufrir una derrota ante Alemania (2-1).

De los cinco goles conseguidos por Venezuela, tres fueron marcados por la capitana Deyna Castellanos y dos por Yerliane Moreno.

México, por su parte, llega invicta y como líder del grupo A, con siete puntos, luego de doblegar 5-0 a Nueva Zelanda, 4-1 a Jordania y empatar 1-1 con España.

Además arriba a los cuartos como el segundo mejor equipo ofensivo en la fase de grupos con 10 goles, sólo superado por Japón (13).

«(México) es un representante muy fuerte de la Concacaf y sabemos que no va a ser un partido fácil y tenemos que prepararlo muy bien», declaró recientemente el director técnico de la selección nacional, Kenneth Zseremeta.

Venezuela, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

El duelo se celebrará en el Ammán Internacional Stadium a las nueve de la mañana, hora de Venezuela.

F/AVN