Venezuela celebra el 40 aniversario de la Revolución Sandinista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra este viernes el 40° Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista, ejemplo de valentía y compromiso antiimperialista de los procesos revolucionarios de nuestro continente.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano extendió un abrazo al comandante Daniel Ortega.

“Celebro el 40º Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista. En nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo”, escribió por la referida red social.

La Revolución Sandinista, que cumple hoy 40 años, debe verse como la verdadera independencia de Nicaragua, que con el ejemplo de Augusto César Sandino y su pensamiento bolivariano, es un proceso histórico que arrancó el 19 de julio de 1979 cuando el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) realiza una entrada triunfal en Managua, como la que hacen en La Habana los barbudos de Fidel Castro el 1 de enero de 1959.

T/CO
F/@NicolasMaduro