Venezuela celebra la gran victoria del pueblo boliviano en la que reconquistaron la democracia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes la gran victoria electoral conquista por el pueblo boliviano unido y consciente que derrotó con votos el golpe de Estado que le dieron al expresidente Evo Morales.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el Jefe de Estado extendió sus más sinceras felicitaciones al presidente electo Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca y al Jefe Indio del Sur Evo Morales. “¡Jallalla Bolivia! La hija predilecta del Libertador”, escribió.

Almagro derrotado
Asimismo, la Vicepresidenta Ejectiva de la República, Delcy Rodríguez, también celebró el triunfo en Bolivia, al destacar que la fuerza imponente del pueblo boliviano destronó la dictadura imperial impuesta por el “fantoche” secretario General de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @drodriven2, Rodríguez resaltó que la Patria Grande brilla nuevamente con la reconquista de la democracia en Bolivia. “Felicitaciones al presidente Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca”, indicó.

T/VTV