Venezuela cierra exitosa participación en el Festival Cultural y Económico en China

La República Bolivariana de Venezuela cerró con éxito su participación en el Festival Cultural y Económico de la Feria Internacional de Macao, en China, actividad oficial organizada por el Gobierno de la nación asiática, en la cual participó el Consulado General del país en Hong Kong, en coordinación con la Embajada de Beijing.

En el stand de Venezuela se dieron a conocer los platos típicos, sabores y la variada cultura culinaria. Este año se mostró al público asistente una exposición fotográfica, a través de la cual se dio un breve recorrido por el colorido de las manifestaciones culturales que caracterizan a la nación caribeña

Asimismo, se llevó a cabo la promoción y divulgación en idioma mandarín de los Motores de Impulso de Venezuela, enmarcados en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que adelanta el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

El turismo y la exportación de rubros nacionales fueron los principales atractivos del stand, ya que permitió promocionar el mercado de exportación de los productos venezolanos como café, cacao, flores, calzado, tecnología agro industrial, pesca, textiles, plástico y petroquímica.

Finalmente, se extendió una invitación a los presentes para que asistan a las ferias comerciales que se llevarán a cabo en el venidero mes de noviembre, en las ciudades de Zhuhai y Shanghai, China, donde Venezuela tendrá participación, con el propósito de ir fortaleciendo las relaciones de alto nivel entre ambos países, en pro del bienestar de los pueblos.

T y F/Prensa Digital MippCI, MPPRE