Venezuela competirá en 7 deportes en cuarta jornada de los JJOO de la Juventud

En la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Buenos Aires, Argentina, Venezuela verá acción en siete deportes, de los cuales dos corresponden a la modalidad de equipos internacionales.

El balonmano de playa masculino, que el martes consiguió dos victorias ante China Taipei y Uruguay, buscará su pase a la siguiente ronda ante España.

Por su parte, las féminas del balonmano tendrán la misión de vencer a Paraguay luego de caer ante Argentina y Holanda.

La judoca María Giménez, quien en la primera jornada de la justa se llevó la medalla de oro, volverá al tatami para defender a un equipo mixto internacional, al igual que su compañero Carlos Páez.

La esgrimista Anabella Acurero, cuarta en la prueba de florete individual, también representará un equipo mixto internacional.

En el Parque Sarmiento, la dupla de voleibol de playa conformada por Diana Ramírez y Urimar Narváez buscará su segundo triunfo en el torneo ante Aruba.

María Valentina Giménez seguirá en su lucha por el podio en vela, en la modalidad de kiteboarding, al igual que el gimnasta Víctor Betancourt, que el martes quedó en el puesto 11 de las barras paralelas.

En los JJ.OO de la Juventud, que congregan a más de 4.000 atletas de 206 países, Venezuela posee dos medallas de oro conseguidas por la judoca Maria Giménez y la pesista Katherine Echandia.

T/ AVN
F/ @OfficialCOV