Venezuela contará con asesoría permanente del Consejo de Desarrollo Chino para Plan de Recuperación Económica

La República Bolivariana de Venezuela contará con la asesoría permanente del Centro de Investigación Económica del Consejo de Desarrollo Chino para el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional.

“China nos ayudará con los mejores científicos, sostuvimos reunión con los expertos mundiales chinos en economía, su opinión sobre el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica fue muy positiva y vimos la experiencia china desde el año 49 hasta nuestros días, sus distintas etapas, alabaron el nuevo sistema cambiario venezolano”, informó el jefe de Estado.

El mandatario Nacional también indicó que se contará con la asesoría del Banco de Desarrollo Chino para la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 Motores Productivos. “Estamos buscando lo mejor del mundo”.

Por último, el jefe de Estado aseguró que su gira por la República Popular China fue exitosa y ratifica la intención y confianza de inversión de las grandes potencias en la patria de Bolívar.

T/Meibert García
F/Archivo