Informó Elsa Gutiérrez Graffe|Venezuela contará con nuevas maquinarias especializadas para desarrollo portuario

En los próximos días llegarán a Venezuela 31 maquinarias especializadas (13 grúas Reach Stacker, modelo Kalmar, y 19 terminales tractor) para continuar el desarrollo de las operaciones portuarias.

La presidenta de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Elsa Gutiérrez Graffe, dijo que «estas maquinarias llegarán a los puertos públicos de uso comercial próximamente para mejorar el parque automotor de las terminales marítimas venezolanas y han sido inspeccionadas por los trabajadores que manejan a diario estas unidades”.

Informó que el monto del contrato de suministro de maquinarias y transporte con la empresa especializada alcanza los 18 millones 147 mil 262 dólares.

“Estamos haciendo inversiones significativas apostando a mejorar el servicio que ofrece el Gobierno Nacional a nuestros usuarios», agregó Gutiérrez.

Por su parte, el vicepresidente de Bolivariana de Puertos, Pedro Castro, aseveró que la empresa progresa junto a los trabajadores, quienes son partícipes del desarrollo y crecimiento de los puertos venezolanos.

“Hoy ellos están aquí inspeccionando en la propia fábrica las maquinarias de alta tecnología que está comprando Bolivariana de Puertos para el beneficio de la nación”, dijo en una nota de prensa.

Fuente/AVN
Foto/Archivo