Venezuela continúa el avance de sus capacidades en ciencia y tecnología rumbo a la Patria Potencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este miércoles vía Twitter, que el país continúa el desarrollo de sus capacidades en el conocimiento de la ciencia y la tecnología a fin de generar soluciones para alcanzar la Patria Potencia.

«Seguimos trabajando para desarrollar las capacidades, el conocimiento, la ciencia y la tecnología, en función de transformar realidades, buscar respuestas y generar soluciones para la construcción de la Patria Potencia. ¡Hemos avanzado y vamos por más! ¡Atentos!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado 20 de junio, el Mandatario nacional anunció la creación de la vicepresidencia sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud a cargo de la ministra Gabriela Jiménez-Ramírez, esta nueva instancia tiene como objetivo promover el conocimiento aplicado a la solución de problemas.

Durante un encuentro con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, Maduro señaló que Venezuela irá a la vanguardia y será el país que avance en la formación de su pueblo, en el desarrollo científico y tecnológico aplicado para generar bienestar a su población.

T/CO
F/Archivo