Aseguró el presidente Maduro|Venezuela cuenta con recursos suficientes para invertir en proyectos socio-productivos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que el Gobierno Nacional cuenta con los recursos necesarios para invertir en proyectos socio-productivos del país.

“Tenemos los recursos para invertir en los proyectos existentes y en nuevos, tenemos para el subsidio, no perdamos ni un solo día, estamos a tono con la ofensiva, tienen una guerra contra el pueblo y tenemos que responderle con más producción”, enfatizó.

Durante encuentro con el movimiento campesino y de pescadores del país desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado resaltó el crecimiento de la producción agrícola y detalló que el pasado año aumentó en 30% el rubro del maíz, 20% en arroz y 5% en ganadería general, aparte de otros rubros de gran importancia para la producción nacional.

Instó a los movimientos sociales presentes a incentivarse con el trabajo del campo para lograr “producir lo que come nuestra familia en Venezuela”.

El Mandatario Nacional hizo un llamado a desarrollar las milicias campesinas y darle mayor empuje con la fuerza moral, ética y política que se necesita para avanzar en el desarrollo del país.

“Si tienen una hectárea de maíz, preparen la segunda, eleven al capacidad de trabajo, cuentan conmigo, ¿cuándo el pueblo tuvo un gobierno que les obedeciera?”, expresó el presidente Maduro.

T/Meibert García
F/Archivo