Argentina y Brasil ya están clasificados|Venezuela culminó en quinto lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Sala

Tras vencer este viernes a la selección de Colombia, 6 goles a 4, Venezuela se quedó con el quinto lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Sala, que se lleva a cabo en La Asunción, capital de Paraguay.

Los colombianos se pusieron arriba en el marcador por dos goles de ventaja, en un minuto, con el tanto de Richar Gutiérrez a los 11′, y el de James Castillo a los 12′. Antes de finalizar el primer tiempo, el venezolano Wilmer Cabarcas logró descontar a los 19 minutos y 30 segundos.

En la segunda mitad, el combinado vinotinto logró remontar el encuentro, con goles de Carlos Méndez (3′), Lully Parada (13′), Rafael Morillo (14′), Greydelvid Terán (19’30») y Johan Quintero (19’50»), reseñó la cuenta oficial en Twitter de las eliminatorias suramericanas de Futsal, @Eliminatorias16.

Con el resultado, Venezuela quedó fuera del Mundial Colombia 2016, que se desarrollará en Bucaramanga, desde el próximo 10 de septiembre hasta el 1º de octubre.

Las eliminatorias culminarán este sábado, en búsqueda de los tres cupos a la máxima cita del fútbol sala internacional. Argentina y Brasil ya están clasificados por haber accedido a la final, mientras que Uruguay y Paraguay lucharán por el último boleto a tierras neogranadinas, en el partido por el tercer lugar.

T/AVN
F/Archivo-Referencial