Con marcador 3-0, doblete de Deyna Castellano|Venezuela debuta en el suramericano con triunfo ante Argentina

La selección venezolana de fútbol femenino sub-17, debutó este martes en el Suramericano 2016 con triunfo ante el combinado argentino, en un partido protagonizado en el estado Metropolitano de Barquisimeto que terminó 3 goles a favor de las venezolanas a cero de las albiceleste.

La capitana vinotinto, Deyna Castellano, le abrió el camino a las venezolanas con doblete (minutos 21′ y 31′) en la primera jornada del torneo suramericano que tiene como sede Venezuela.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta dominaron el encuentro. Las argentinas no pudieron superar el juego de las venezolanas que se lucieron en destreza y resistencia, demostrando el porqué se encuentran entre las selecciones favoritas del torneo.

El juego quedó sentenciado con el gol de Sandra Luzardo en el minuto 64.

El Suramericano de Fútbol Femenino arrancó este martes con la participación de Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú del grupo A; y Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador en el B.

El segundo partido de Venezuela será el jueves ante Perú a las 11:15 am

En 2013 Venezuela se coronó campeona sub 17 en Paraguay de manera invicta.

Texto/Marianela Millán
Foto/@MeridianoTV

Esa es mi vinotinto.

  • deberíamos contratar a kenneth zseremeta, entrenador oficial de la vinotinto de mayores, creo que harían un mejor papel, con todo respeto por el chita pero la verdad queda demostrada cada vez que estas chicas salen a jugar