Vicepresidente Aristóbulo Istúriz:|Venezuela defiende con lealtad, amor y patriotismo la independencia

La movilización multitudinaria de mujeres y hombres venezolanos patriotas de este sábado en contra de la extensión del decreto imperial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en contra de Venezuela, fue definido como un acto de lealtad, amor y patriotismo por defender la independencia.

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, indicó que 200 años después de lograr la independencia, nuevos imperios pretenden ofender la Patria.

“A tres años de la siembra de nuestro Comandante se pretende ofender a nuestra Patria”, agregó.

Los próceres “se han multiplicado en hombres y mujeres para defender la Patria”, agregó Istúriz en su participación en la concentración antiimperialista en la plaza O’Leary de Caracas, luego que el pueblo abarrotara las calles de la ciudad en una marcha en respaldo al Gobierno Bolivariano y en rechazo a las pretensiones injerencista del mandatario estadounidense.

Afirmó que el pueblo salió a las calles para decirle al mundo: “ nosotros vamos hacer respetar la dignidad de nuestro pueblo y con la vida estamos dispuestos a defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro padre Libertador”.

“Presidente cuenta con este pueblo, el presidente Maduro no está solo».

La Orden Ejecutiva del 9 de marzo de 2015, declara a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos.

T/Sara Lorca
F/Prensa Presidencial

DUDO MUCHO QUE VENEZUELA CAIGA EN MANOS DE LOS GRINGOS CON ESTA DEMOSTRACION, YA SE VIO EL VERDADERO MUSCULO , LOS VENDE PATRIAS NO PASARAN, DE HACERLO VENEZUELA CAERIA EN DESGRACIA COMO EL HERMANO PAIS DE ARGENTINA CON EL RETROGRADA MACRI,CACHORRO DE LOS YANKYS,