Venezuela denuncia amenaza militar de Colombia

Este martes, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció una nueva agresión contra el país, ahora por parte del nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos, quien indicó que “no se descarta una operación militar unilateral” contra Venezuela, siguiendo los planes declarados por altos funcionarios estadounidenses.

“Hoy aparece el nuevo embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, ofreciéndose como sicario a las órdenes de sus jefes. Triste el paso con el que se inicia el Sr. Embajador, un paso hacia el abismo”, expresó el Diplomático venezolano.

En este sentido, indicó que el Embajador colombiano se une a la lista de personajes que se doblegan a las órdenes militaristas del presidente Donald Trump, con el fin de derrocar el Gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

En su primer acto como embajador, Santos declaró que para el Gobierno de Colombia “todas las opciones deben ser consideradas en Venezuela”, sin descartar una intervención militar.

Texto y foto/Mppre