Venezuela denuncia otro bloqueo financiero para impedir la transmisión de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

El presidente de la República Nicolás Maduro, denunció otro bloqueo financiero para impedir el acceso a la transmisión de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que se realizarán a partir del próximo 24 de agosto.

Durante la juramentación de los nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo que se llevó a cabo en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado manifestó: “Al día de hoy le quieren impedir al pueblo de Venezuela que acceda a la transmisión en Vivo y Directo de los Juegos Paralímpicos”.

Al mismo tiempo, el Mandatario Nacional reiteró que continúan saboteando las cuentas con la finalidad de impedir de que la población venezolana pueda observar a los atletas, los cuales brillarán en los próximos Juegos.

Instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, conjuntamente con el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y titular de la cartera de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a realizar las respectivas denuncias públicas.

“Exigimos justicia. Venezuela tiene derecho a la transmisión de los Juegos Paralímpicos para el disfrute sano de la familia de nuestro país”, subrayó el presidente Maduro.

T/VTV