Venezuela dice presente en el 7mo Seminario Internacional de la OPEP

El 7º Seminario Internacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), inició este 20 de junio, en Austria, Viena, con la participación de Venezuela, en donde se buscará promover la mejora de las vías existentes de diálogo y cooperación, estimulando otras nuevas.

Cooperación para un Futuro Sostenible, es el lema instaurado para este séptimo seminario que culminará el jueves 21 de junio, los diferentes países e industrias mostrarán sus potencialidades en más de 20 stands.

Venezuela dará a conocer las potenciales de la Patria de Bolívar a los inversores que apuestan por la recuperación de Venezuela y el fortalecimiento del mercado petrolero, señaló el Ministerio del poder Popular de Petroleo en su cuenta de Twitter.

Además el organismo presicó que Ángel González, Gobernador de Venezuela ante la OPEP, está presente en el 7º Seminario Internacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

El Seminario Internacional de la OPEP inició en el año 2001 impulsando temas claves de la industria petrolera mediante el diálogo y la cooperación.

T/ CO
F/ @MinPetroleoVE