Venezuela dice presente en ExpoCaribe 2019

Una delegación de Venezuela participa en el inicio de la XVI Feria Internacional Expo Caribe 2019 llevada a cabo en Santiago de Cuba, dando a conocer la Oferta Exportable de empresas nacionales.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al inicio del evento se rindió un homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, como un reconocimiento a sus aportes a la integración latinoamericana y caribeña, reseña Prensa Latina.

En la Sala Principal del Centro Cultural Heredia tendrá lugar la inauguración de la feria, en Santiago de Cuba, seguida de una cancelación postal rememorativa y de las visitas profesionales a las diversas áreas expositivas, refiere la nota.

Mientras que en el salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo comenzará el XII Foro Empresarial del Gran Caribe, auspiciado por la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y con la participación de varios ministros de la región.

Texto y foto/Vicepresidencia