Venezuela dijo en la ONU las verdades que otros gobiernos satélites del imperio niegan

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, arribó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, luego de haber participado en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde llevó la voz de la verdad del país en defensa de la soberanía de Venezuela.

Tras recibir los honores correspondientes de las autoridades militares de la FANB, el jefe de Estado expresó que se siente victorioso de llevar la verdad de Venezuela y la voz de la patria al mundo.

Resaltó que éste ha sido un viaje importante para la diplomacia bolivariana de paz para Venezuela, pues en su discurso ante la ONU tuvo la valentía de decir las verdades que otros gobiernos satélites del imperio americano se niegan a decir y a respetar la dignidad de los pueblos que gobiernan.

El discurso de Venezuela tuvo “impacto profundamente en el debate mundial por la verdad de Venezuela y del mundo multipolar que ha nacido y nada podrá detener”.

Comentó que la diplomacia de paz de Venezuela tuvo contacto con delegaciones de 193 países de mayor poder de la región latinoamericana.

Venezuela ha elevado su fuerza política con este mensaje y su visión al mundo y “estamos gestando un nuevo mundo con palabra, con la acción, con la valentía y el coraje de Venezuela”, celebró.

Luego de llevar la verdad de Venezuela ante el mundo, aseveró que todos los Gobierno de la derecha quedaron KO, pues la Revolución Bolivariana tiene una visión geopolítica que nunca jamás se había tenido en Venezuela.

Recordó que en el país la oligarquía estuvo gobernada por lo que decía en Washington, pero con la llegada del Comandante Hugo Chvaez la visión la diplomacia de paz se hizo muy respetada, “y eso es mu importante para el mundo que vivirán nuestros hijos nietos y nietas”.

T/CO
F/Archivo