Venezuela dio a conocer en Filipinas la GMVV

La embajada venezolana en Filipina participó entre el 14 y 18 de marzo en la exposición mundial de la construcción  Worldbex Services International 2018, en donde mostró al público asiático una exhibición de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)que ha venido implementando el Gobierno Bolivariano.

También dieron a conocer el Sistema de Transporte Turístico Teleférico de Mérida Mukumbari, el segundo más largo del mundo.

En la actividad, donde participaron más de 500 empresas expositoras y más de 1.000 stands, la embajada fue galardonada con un certificado de participación por su destacada participación, reseña el Ministerio de Relaciones Exteriores en nota de prensa.

Dicho evento permitió promocionar a Venezuela como una potencia exportadora y así atender a empresarios privados, que mostraron su interés de comercializar los productos venezolanos para ser trasladados a Filipinas para satisfacer tanto a la población latinoamericana residente en el país como a la comunidad filipina.

Igualmente, estudiantes universitarios plantearon realizar un foro en la Universidad de Filipina para dar a conocer los productos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el turismo nacional.

T/AVN