Informó el presidente Maduro|Venezuela ejercerá acciones judiciales a nivel internacional contra CNN, NTN24 y el Nuevo Herald

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que tiene previsto iniciar acciones judiciales a nivel internacional contra los medios de comunicación que constantemente incitan al terrorismo y la zozobra en el país.

El Mandatario Nacional detalló que los principales medios extranjeros que promueven estas acciones contra el Estado venezolano son CNN en Español, NTN 24 y el Nuevo Herald.

“Por un canal de televisión basura, financiado por el paramilitar Uribe, NTN24, el Miami Herald o llamado nuevo Herald son depositario de todas las mentiras contra Venezuela que envenenan a importante grupo de venezolanos que viven en la Florida y están llenos de odio», expresó.

Aseveró que usará las vías judiciales para tratar de solventar esta situación que, en reiteradas ocasiones, ha causado desestabilización y zozobra en el pueblo venezolano, tanto a nivel nacional como internacional.

“Estoy pensando en ejercer acciones internacionales de carácter judicial contra CNN, porque no es posible que desde Atlanta digan de nuestro país cualquier cosa, esto se tiene que acabar, le he dicho al Fiscal General que preparemos una acción internacional por este tema (…)  para que ustedes se detengan en su ataque contra Venezuela, es mi obligación hacerlo” ”, enfatizó.

CAMPAÑA DE MENTIRAS

En cadena Nacional de radio y televisión, el jefe de Estado recordó que desde los Estados Unidos realizaron una campaña de mentiras, a través de las redes sociales, para “lanzar su veneno contra Venezuela”, la cual fue respaldada por el presidente del colegio de Médicos de Venezuela, Ángel Sarmiento, quien tergiversó la información sobre los fallecidos en el Hospital Central de Maracay, aseverando que se debía a  “virus extraño”.

Indicó que estará al frente de las investigaciones que los órganos de seguridad del Estado realizarán sobre los medios internacionales que atacan al pueblo venezolano.

“Todo esto que hicieron violan las leyes de nuestra Patria (…) hay que castigar a esta gente, solo la justicia puede permitir que estos hechos no se repitan . Voy a estar al frente vigilante para que estos delitos de guerra psicológica, de terrorismo contra nuestro país se castiguen severamente hasta el último de los implicados”, aseveró.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

asi c hace presidente nicolas maduro estamos reseaos con usted , mano dura q esa gente no tiene paz con la miseria ni tiene clemencia contra nuestro pais

  • Muy bien Señor Presidente Nicolás Maduro. La TV basura como CNN, NTN, así como varias prensas escritas, todos estilan odio venenoso contra todos los gobiernos socialistas y progresistas. ¡VIVA VENEZUELA SOCIALISTA! ¡CHAVEZ VIVE!