Informó el presidente Nicolás Maduro|Venezuela emprenderá acciones jurídicas ante campaña de mentiras orquestada por medios españoles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que el gobierno de Venezuela emprenderá acciones jurídicas ante la campaña de mentiras promovida por las corporaciones mediáticas de España, en contra de la nación suramericana.

“Estoy preparando un grupo de juristas españoles, europeos y venezolanos y voy también a hacer un conjunto de acciones jurídicas e internacional en España, en Europa, porque se respete el honor de Venezuela y porque cese esta campaña de guerra psicológica, donde están inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país”, enfatizó el Mandatario Nacional.

“Vamos a hacer un amparo a favor del derecho a la paz de Venezuela, de la verdad y al derecho a la verdad del pueblo español también”, agregó en su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

Manifestó que, a pesar de la coyuntura que vive el país – producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional, promovida por la derecha nacional – el Gobierno Nacional ha tomado acciones para solventar esta situación.

“Hay una guerra económica, hay una situación, pero la estamos atendiendo”, expresó Maduro, al tiempo que resaltó que, a pesar de esta guerra, el Gobierno Nacional no ha dejado de invertir en las conquistas alcanzadas por el pueblo.

Al respecto, llamó a la juventud nacional e internacional, a llevar la verdad de Venezuela a todos los rincones del mundo, para así poder hacerle frente a la campaña mediática en contra la de la nación.

“Hay que construir la red de la verdad, entre la juventud, insistir, tocar el corazón, compartir, porque el lenguaje entre los jóvenes, es más fácil para entenderse”, subrayó el Primer Mandatario Nacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JusnbrWsv8E[/youtube]

Texto/AVN
Video/@VTVcanal8

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • El gobierno español se comporta como siempre lo ha hecho como un secuas y servil súbdito del peor narco imperio terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU.

  • Hostia,Hostia,Hostia :Que Miedo Político tiene la Cloaca de la derecha Española al avance de la Revolucion Bolivariana .La Pozeta de Rajoy,El Asno de Aznar,El Rey Mata Elefantes ,Y el otro niño bonito de la Corona ,El Avance de Podemos los carga Locos ,..y no encuentran que inventar contra la Patria de Bolivar y de Chavez,..Los Medios Franquistas Españoles no dicen de su país ,…Pero de Venezuela hablan todos los días,…Hostia ,Hostia ,,

  • PRIMERA ACCION. NACIONALIZAR LA BANCA ESPANOLA. CON ESA ACCION TIENEN PARA QUE HABLEN BASTANTE