Venezuela enfrenta a Estados Unidos en último encuentro de preparación para la Copa América

La selección nacional de fútbol de Venezuela enfrentará a su similar de Estados Unidos este domingo, en el último encuentro que sostendrá el equipo dirigido por Rafael Dudamel, como parte de preparación para la Copa América de Brasil.

El combinado nacional ya se encuentra Cincinnati, provenientes de Atlanta donde jugaron en la semana contra México.

En horas de la tarde de este viernes la selección realizó su primer entrenamiento con el objetivo de enfocarse en el cotejo ante la selección de las barras y las estrellas, para lavarse la cara de la mala presentación ante los aztecas que terminó 3-1, en el segundo compromiso de la gira de preparación antes de viajar rumbo al gigante suramericano.

Este sábado se dio a conocer la magnitud de la lesión del atacante vinotinto, Adalberto Peñaranda (ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda), sufrida en el choque ante la Tri, por lo que será reemplazado por el 10 del Santos de Brasil, Yeferson Soteldo, quien se espera se incorpore al equipo ya en suelo brasileño.

Se espera que para este último choque preparatorio el estratega venezolano tenga claro el once titular de cara a la competición continental, en la que la nuestra debutará el próximo 15 de junio ante Perú.

T/José Sinue Vargas
F/@SeleVinotinto