Venezuela entrega Nota de Protesta en repudio a declaraciones injerencistas del autodenominado Grupo de Lima

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza realizó este miércoles la entrega oficial de una Nota de Protesta a la Encargada de Negocios de la República del Perú en contra las declaraciones injerencistas del autodenominado Grupo de Lima.

La entrega se formalizó en la sede de la Cancillería, en Casa Amarilla, centro de Caracas, donde Rosa Álvarez, encargada de Negocios de la República del Perú, fue quien recibió la misiva para su nación.

Asimismo, Arreaza entregó una Nota de Protesta al encargado de Negocios de la República del Argentina, Eduardo Porretti, a la encargada de Negocios de Canadá, Lori Corrivean y al ministro consejero de la República de Colombia, Carlos Gamboa.

Gilda Morales, encargada de Negocios de la República de Guatemala. Celso Riquelme, encargado de Negocios de la República del Paraguay, Roberto Araos Sánchez, encargado de Negocios de la República de Chile, José Wilson Moreira, encargado de Negocios de la República Federativa del Brasil, Fernando Suárez, encargado de Negocios de la República de Honduras y Danilo González Ramírez encargado de Negocios de la República de Costa Rica, también se le realizó la respectiva entrega de dicho documento.

El último diplomático en recibir la misiva fue el representante de Panamá, encargado de Negocios de la República de Panamá, Emilio Pascual, para completar los 11 países que firmaron el Comunicado del autollamado Grupo de Lima con declaraciones injerencistas sobre Venezuela.

T/ CO
F/ Archivo