Techos, puertas, piezas de baño y demás herramientas |Venezuela envía 579 toneladas de materiales para la rehabilitación de viviendas en Cuba

Este sábado el Gobierno Bolivariano envió al menos 579 toneladas de materiales para la reconstrucción y rehabilitación de viviendas en Cuba, además de otras infraestructuras que sufrieron daños tras el paso del huracán Matthew.

El busque Tango 2 (T-62) zarpó este sábado desde Puerto Cabello, estado Carabobo, con 50.000 metros cuadrados de techo, 1.200 puertas internas, pinturas y 600 kits de piezas sanitarias, materiales destinados para la recuperación de viviendas.

Así lo informó Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, esta ayuda humanitaria es la cuarta en enviar.

A mediados de octubre, el Gobierno Nacional,  instaló el corredor humanitario internacional «Cacique Hatuey» para apoyar a la hermana República de Cuba en la rehabilitación de las viviendas e infraestructuras afectadas por el huracán Matthew en los poblados de Maisí y Baracao, en la provincia de Guantánamo, en el extremo oriental de la isla.

T/CO
F/GMBNBT

El pueblo cubano no olvidará jamás la ayuda y cooperación del pueblo venezolano. Esta hermandad se fortalece e incrementa con esta generocidad de la Patria de Simón Bolívar,
¡ VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE CUBA !
¡ VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA !