Informó el presidente Nicolás Maduro|Venezuela enviará ayuda humanitaria a Haití tras embates del huracán Matthew

El presidente de la República, Nicolás  Maduro declaró la noche de este martes que en las próximas horas saldrá un contingente de ayuda humanitaria hacia la nación de Haití, que fue azotada por el huracán Matthew.

“Toda la solidaridad con el pueblo de Cuba y de Haití, han sido víctimas del huracán, que ahorita estaba entrando en el oriente cubano, que pasó y destrozó Haití, así que hoy en la madrugada y mañana en la mañana saldrá la primera ayuda humanitaria de la República Bolivariana de Venezuela a nuestra hermana Haití, nuestro apoyo para ellos, he tratado de comunicarme con el primer ministro haitiano pero ha sido imposible” expresó el jefe de Estado.

El Primer Mandatario indicó que manifestará toda la solidaridad del pueblo venezolano con los hermanos cubanos, también afectados por Mathew .

Haití, oficialmente la República de Haití, es un país de América. Se localiza en las Antillas, en la parte occidental de la isla La Española. Limita al norte con el océano Atlántico, al sur y occidente con el mar Caribe o de las Antillas y al oriente con la República Dominicana, mientras que al occidente se encuentra Cuba.

F/Minci

Vaya toda la Solidaridad de los Círculos Bolivarianos y del pueblo Venezolano con los Hermanos Pueblos Haitiano y Cubano ,en estos momentos de calamidad por el paso del Huracán,…No están Solos