Venezuela envió insumos como ayuda humanitaria a la isla de San Martín

Tras el paso del huracán Irma por las islas del Caribe, el Gobierno Bolivariano de Venezuela envió 10 toneladas de diferentes insumos como ayuda humanitaria a la isla de San Martín.

Informó este domingo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que dentro de los insumos que enviarán se encuentran colchonetas, ropa, agua, alimentos enlatados, kit de primeros auxilios, entre otros.

“Serán trasladados en una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y que esta iniciativa forma parte de la cooperación internacional de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba)”, agregó.

Subrayó, desde Maiquetía, estado Vargas, que este avión será aprovechado para traer 40 venezolanos al país, como parte de su evacuación.

“Seguimos con el contacto con las islas del Caribe para la cooperación internacional, en el marco del respeto pero también de la solidaridad con estos pueblos”, manifestó.

Por último, ratificó el compromiso de Venezuela “con todos nuestros pueblos hermanos para seguir brindando el apoyo necesario ante las debacles de los fenómenos naturales”.

Fuente/VTV