Informó Rafael Ramírez|Venezuela es electa para asumir Presidencia del Comité de Descolonización de la ONU

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este jueves para asumir la Presidencia del Comité Especial de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La información la dio a conocer el representante permanente de la nación ante el organismo internacional, Rafael Ramírez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @RRamirezVE

Por aclamación, Venezuela presidirá este Comité Especial encargado de examinar la situación con respecto a la aplicación de la Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales.

Este ente es el encargado de monitorear e impulsar el proceso de descolonización de los territorios no autónomos bajo administración de potencias coloniales.

“Hoy asumimos el desafío en la ONU de luchar contra el colonialismo en el mundo, inspirados en Bolívar y Chávez”, destacó Ramírez.

Fuente/YVKE MUndial
Foto/@RRamirezVE

Puerto Rico debía de ser uno de los primeros países que Venezuela trate en este comité.

  • Desde Toronto Canada.saludo Solidario y Revolucionario. Adelante pueblo valiente no se rindan poque hay solidaridad en todas parters del mundo con este hermoso proceso revolucionario!!!! VIVA CHAVEZ!!!!!