Denunció el presidente Nicolás Maduro|Venezuela es sometida a guerra psicológica para justificar intervención extranjera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que Venezuela está siendo sometida a una guerra psicológica promovida por la oposición con el apoyo de intereses extranjeros, con el fin de generar violencia y justificar una posible intervención en el país.

“Venezuela está siendo sometida a una guerra psicológica para inyectar violencia y poner al pueblo contra el pueblo, buscar violencia y muertos para justificar la intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela”, sostuvo Maduro, durante un encuentro con trabajadores del Metro de Caracas.

El Jefe de Estado argumentó que las guerras psicológicas han sido estudiadas por expertos en el mundo y las mismas generan una reacción impulsiva en los seres humanos.

Estas declaraciones las ofreció en referencia a lo sucedido el martes pasado en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde diputados bolivarianos y opositores resultaron heridos por la golpiza propiciada en el recinto parlamentario.

Dijo que este hecho se produjo como consecuencia de la misma guerra psicológica que inició la oposición venezolana para desestabilizar el país.

Comentó que en la sesión ordinaria de la AN, el impulso se generó luego que una persona gritara a un diputado  bolivariano “tu Comandante se murió”. Al respecto, comentó que tanto ese comentario, como el que difundieron para celebrar la presencia de cáncer  en el comandante Hugo Chávez «son insultos fascistas».

En ese sentid0, el Jefe de Estado exhortó a la derecha venezolana a respetar la condición humana de las y los venezolanos y llamó a al pueblo revolucionario a estar alerta ante cualquier ataque.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/AVN

Esta burguesia venezolana imperialista, sionista y fascista, ya buscaron salir de nuestro presidente Hugo Chaves y lo lograron a traves de alguna arma biologica que le pegaron a su cuerpo y esto lo que digo no es descabellado, el Mossat israeli mataron a Arafat de esa manera y nuestro presidente Chaves que dejaba entrar al palacio de miraflores a periodistas nacionales e internacionales a dar entrevistas, considero cuantos mercenarios internacionales disfrasados de periodistas entraron al palacio de gobierno. Ahora quieren salir de nuestro presidente y elegido por la mayoria Nicolas Maduro, Ya la arma mediatica prensa nacional e internacional estan detras de un golpe, y empezaron por desconocer y decir fraude a unas elecciones sanas y transparentes. ¿cual es el fin? el fin es salir de este proceso revolucionario bolivariano que no tiene marcha atras, porque es ejemplo para latinoamerica y el mundo. el unico pais Republica Bolivariana de Venezuela donde existe dignidad, moral.