Venezuela está dispuesta a acudir a la ONU para llevar la verdad del país

Venezuela está dispuesta a acudir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para mostrar la verdad del país y a denunciar los males del mundo, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Nosotros nos preparamos para defender la integridad y dignidad de nuestro pueblo. Nosotros estamos dispuestos a ir a la Asamblea General de la ONU con la verdad de Venezuela y del mundo», manifestó en rueda de prensa que ofrece desde el Palacio de Miraflores para desmontar la matriz de opinión que  medios internacionales ciernen sobre Venezuela en torno a la migración de venezolanos.

Informó que el Gobierno Nacional se comunicó con el secretario General de la ONU, Antonio Guterres por la actitud de algunos funcionarios de esa organización contra Venezuela.

«Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas, que fue elegido para la paz (….)», dijo.

Rodríguez también denunció que un grupo de países que trabajan para los intereses imperiales se han unido para atacar a Venezuela en las instancias diplomáticas y se preparan para continuar su arremetida en las Naciones Unidas.

T/ AVN
F/ VTVcanal8