Estrategia activida por Mintur para posicionar al país|Venezuela exhibe sus potencialidades turísticas a través del canal deportivo Eurosport

Venezuela comenzó a exhibir sus potencialidades a través del canal deportivo Eurosport, como parte de la estrategia promocional activada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), para posicionar al país como destino turístico.

El contrato con la televisora de deportes estipula transmitir diariamente cuatro spots, con los cuales se mostrarán zonas de interés turístico como las playas del estado Aragua, el Parque Nacional Canaima en Bolívar, así como la Isla de Margarita y el Archipiélago de Los Roques.

El canal Eurosport llega a aproximadamente 123 millones de hogares en Europa, Medio Oriente, parte de África y América, lo que se constituye como un mercado turístico importante para Venezuela.

De acuerdo a información reseñada en el portal electrónico de Mintur, las piezas audiovisuales, además, tendrán un espacio en los cortes publicitarios de eventos como la EuroCopa y las Olimpiadas de Londres 2012.

Fuente/AVN