Durante debate en la ONU sobre niños y conflictos armados|Venezuela exige cese de invasiones militares en Medio Oriente

La República Bolivariana de Venezuela exige el cese de invasiones militares en el Medio Oriente, manifestó este martes el embajador del país suramericano ante la Organización de las Naciones Unidas ( ONU), Rafael Ramírez.

Durante un Debate Abierto sobre protección de niños en conflictos armados, el diplomático señaló que “se ha impuesto la cultura de la muerte para los niños de esta región, sin alternativa de futuro”.

“Exigimos el fin de las desestabilizaciones en sociedades enteras con fines geopolíticos y económicos, la transferencia de armas, financiamiento, entrenamiento y refugio de grupos extremistas y terroristas (…) Es preocupante que, en muchas oportunidades, la respuesta a la amenaza que plantea la violencia extrema suscite más violaciones a los Derechos Humanos e incremente el sufrimiento de la población civil, especialmente de los niños”, afirmó desde la sede del Consejo de Seguridad de la ONU.

Finalmente, embajador Rafael Ramírez condenó las brutales ejecuciones del Daesh en la soberana República Árabe Siria.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/venezuela_un

Escuchen ustedes señores políticos que conforman el peor narco gobierno terrorista el de los EE.UU. a nuestro embajador ese mensaje es para ustedes asesinos de pueblos democráticos