Venezuela expone metodología para ayudar al pueblo de Namibia en la construcción de viviendas dignas

La República Bolivariana de Venezuela mostró este martes a la República de Namibia los métodos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la construcción de unidades habitacionales.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, en su cuenta en Twitter @IMVillarroel1, en la que precisó que en el intercambio participó la gobernadora del estado de Khomas, Namibia, Laura McLeod- Katjirua.

“En el marco de la internacionalización de la GMVV, sostenemos videoconferencia con la gobernadora de Khomas-Namibia, Laura McLeod-Katjirua, con la finalidad de mostrar nuestra metodología para ayudar al pueblo de Namibia en la construcción de viviendas”, escribió el ministro.

Villarroel destacó el trabajo que realiza la GMVV, que ofrece al Poder Popular organizado las herramientas para la planificación y construcción de viviendas.

Financiamiento, terrenos, ejecutores, materiales y pueblos son los vértices que garantizan la construcción de más viviendas dignas en el país, dijo.

En Venezuela no se ha detenido la construcción de unidades habitacionales para el pueblo durante la pandemia de Covid-19, razón por la cual la GMVV alcanza la cifra de más de 3.200.000 viviendas construidas y entregadas al pueblo.

Khomas es una de las catorce regiones de Namibia que contiene la ciudad capital Windhoek, que reúne la mayor población del país africano.

T/ Redacción CO-VTV
F/ @IMVillarroel1
Caracas
Etiquetas