Desde el próximo miércoles|Venezuela expone su potencial cultural, gastronómico y turístico en la Fitur 2015 de Madrid

A partir de este miércoles, los habitantes de la ciudad de Madrid, España, podrán disfrutar de lo mejor de la cultura, gastronomía y ofertas turísticas de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015.

Las personas que visiten el stand nacional podrán disfrutar de 20 prestadores de servicios turísticos de Venezuela, entre hoteleros y agencias de viaje, así como conocer los distintos escenarios de selva, montaña, llano, ciudad, sol y playa.

También se mostrará la gastronomía criolla mediante una diversa degustación de platos típicos, como el carpaccio de Lau Lau, autóctono de la región oriental del país, o la pisca andina, plato exquisito de la extensa cordillera andina, las cachapas y la tradicional arepa, reseñó una nota de prensa del Ministerio para el Turismo (Mintur).

La feria, que culmina el 1º de febrero, también contará con la degustación de uno de los licores más famosos del país, el ron, con el cual un bartender preparará diferentes cócteles.

De igual forma se contará con diferentes especialistas en la preparación de chocolates, haciendo uso del cacao venezolano.

El stand venezolano estará ambientado con los ritmos típicos del país, a través de la presentación en vivo de una gran agrupación, agrega la nota.

Texto/AVN