Hasta el 9 de noviembre|Venezuela expone su potencial y atractivo turístico en la Feria Internacional de Londres

Venezuela expone su atractivos turísticos en la Feria Internacional World Travel Market Londres 2016 , indicó la ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur) Marleny Contreras, en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Este evento que se desarrolla desde este lunes 7 hasta el próximo miércoles 9 de noviembre, en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, de la capital inglesa, cuenta con la participación de más de 182 países y prevé la asistencia de más de 50 mil personas.

Contreras reiteró la intención del Ejecutivo de continuar consolidando el turismo como motor dinamizador de la economía venezolana, y planteó que este evento constituye una oportunidad para estimular la inversión y promocionar al país como un atractivo destino ante el mercado europeo.

«La Feria Internacional World Travel Market representa para Venezuela una gran oportunidad de establecer alianzas, estimular la inversión y captar turismo receptivo», destacó en otro mensaje publicado en la red social.

Como parte de estas acciones, la ministra Contreras se reunió con Lawrence Reinisch, director del Área de América Latina de la promotora turística internacional World Travel Market.

Asimismo, sostuvo encuentros con su homólogos de Líbano, Michel Pharaon, y Honduras, Emilio Silvestri; con el fin de afianzar los lazos de cooperación turística con ambas naciones.

En este evento, la delegación criolla invitará a los operadores turísticos a conocer las bondades de la nación, que se exhibirán en la edición número 11 de Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se celebrará en isla de Margarita, estado Nueva Esparta, entre el 24 y el 27 de noviembre próximo.

T y F/ AVN