Venezuela expresa condolencias a Pakistán por las pérdidas humanas ocasionadas por explosión en Baahawalpur

La República Bolivariana de Venezuela expresó sus condolencias a la República Islámica de Pakistán por las víctimas fatales ocurridas producto de la explosión de un camión cisterna que causó la muerte de 150 personas, así como más de 100 heridos, la mañana de este domingo en la ciudad de Baahawalpur.

Así lo expresa el Gobierno venezolano a través de un comunicado difundido en la página web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE).

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar sus sentimientos de tristeza por este lamentable suceso que enluta al pueblo pakistaní, y a la vez, envía un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas, como muestra de solidaridad y fraternidad”, expresa el documento.

A continuación el comunicado oficial íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas ocurridas en la República Islámica de Pakistán, como consecuencia de la explosión de un camión cisterna que causó la muerte de 150 personas y dejó más de 100 heridos, hecho ocurrido en la mañana de éste domingo 25 de junio de 2017, en la ciudad de Baahawalpur, al este de Pakistán.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar sus sentimientos de tristeza por este lamentable suceso que enluta al pueblo pakistaní, y a la vez, envía un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas, como muestra de solidaridad y fraternidad.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en este difícil momento reafirma su apoyo al Gobierno de la República Islámica de Pakistán.

Caracas, 25 de junio de 2017

Texto e imagen/Mppre