Venezuela expresa su condena al ataque terrorista en Londres

Este viernes la Patria de Bolívar emitió un comunicado expresando su condena al ataque terrorista perpetrado esta mañana en el metro de la ciudad de Londres y que ha dejado por los momentos unas 22 personas heridas.

Asimismo, la República Bolivariana de Venezuela manifestó su solidaridad con el pueblo, el Gobierno inglés y en especial a todas las personas heridas o afectadas por esta deplorable acción; al mismo momento que hace votos por su total y pronta recuperación.

A continuación el comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela, expresa su condena al ataque terrorista que se produjo el día de hoy en el sistema de transporte subterráneo de la ciudad de Londres, que de manera preliminar arrojó el saldo de unas 22 personas heridas.

El Gobierno Bolivariano al condenar este tipo de eventos, manifiesta su solidaridad al Pueblo y Gobierno Británicos, en especial a todas las personas heridas o afectadas por esta deplorable acción; al mismo momento que hace votos por su total y pronta recuperación.

El Gobierno Bolivariano una vez más rechaza enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra y las motivaciones para ello, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando con la comunidad internacional en todo aquello que sea necesario para luchar contra estas acciones políticas que tanto daño causan a la humanidad; reiterando que la violencia, nunca prevalecerá sobre la libertad y la justicia.

Caracas, 15 de septiembre de 2017

T/CO
F/Archivo